Unidades de Negocio

UNIDAD MANEJO FORESTAL

El área forestal tiene como principal objetivo el aprovechamiento de bosques implantados de rápido crecimiento para abastecer a la industria maderera de rollos aserrables y triturables. Para esta faena se emplean equipos totalmente mecanizados y de alta productividad. Las operaciones de volteo y extracción se realizan de forma segura y cuidando a nuestro personal.

UNIDAD TRANSPORTE

Nos distinguimos por brindar un óptimo servicio siendo el nexo con nuestros clientes. El traslado de todos los productos elaborados tanto como los que se producen en el área forestal como en la industria maderera se realizan de acuerdo a un plan de abastecimiento, donde se integran una serie de variables como la demanda de las industrias, los stocks diarios en playas de acopio, distancias desde el origen y destino, el tiempo de carga y descarga en cada una de ellas, entre otras.  Esto se traduce en la selección de los equipos mas adecuados que cumplan normas altas de seguridad. Todos los choferes son profesionales y reciben capacitaciones permanentes.

UNIDAD INDUSTRIA DE LA MADERA

La actividad que prima en MADERAS MESOPOTAMICAS desde sus inicios, es el aserrado y comercialización de la madera y sus derivados, como por ejemplo: tablas a medida, pallets, bins, chip descortezado, embalajes de exportación, entre otros.

Contamos con dos líneas de producción con una capacidad instalada de 12.000.000p2/anual o 30000m3/anual.

Logo Kundo